lunes, 2 de mayo de 2016

Usted que opina?

Esta usted de acuerdo con que Bielorrusia el país mas afectado por la tragedia de Chernobyl este construyendo un reactor nuclear?

Después de 30 años del desastre nuclear en Ucrania hoy en día las personas siguen padeciendo enfermedades, esta tragedia dejo mas de 4.00 muertos, existe una zona de exclusión y todavía se siente y se observa el daño que causo esta explosión. Miles de personas fueron sacadas de sus hogares y alejadas por la radiación, un incendio que duro 10 días, en donde hubieron cantidad de familias y trabajadores afectados. 

Hoy en día se esta en una controversia por si están de acuerdo o no que se construya una nueva planta nuclear, dicen sus constructores que es con la mejor tecnología y seguridad; pero sus países vecinos temen por sus habitantes o si  llegara a ocurrir un accidente como el de hace tantos años, que a pesar del tiempo todavía se sigue viendo las graves consecuencias que dejo en las personas y medio ambiente.

Acá podrán encontrar mas información acerca del tema:

8 comentarios:

  1. Hola a todos, que buen medio para estar al día con el mundo, apoyemos este blog, animo.

    ResponderEliminar
  2. En la ultima reunión de naciones unidas, se llevo a cabo una gran discusión acerca de las plantas nucleares, unos de los fallos fue la no creación de estas, debido a los daños desorbitados en la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Saludes, esperamos los nuevos temas del blog.

    ResponderEliminar
  4. seguimos esperando nuevos temas en este blog,

    ResponderEliminar
  5. Exelente tema y me gusta el blog, cordial saludo desde Miami, en mi opinion la energia nuclear es un mal necesario en nuestras vidas.. las necesidades energeticas en las ciudades crece cada dia. Y no existe una solucion inmediata para energia alterna y limpia.. Me parece que debemos regular las plantas nucleares y reducir costos a la energia alternativa.

    ResponderEliminar