jueves, 12 de mayo de 2016

Mercadeo Internacional II

En la Universidad Santo tomas en Villavicencio, veo una de las materias que mas me llama la atención, la cual es Mercadeo Internacional II y en la cual quiero enfocar mi énfasis antes de terminar mi carrera de Negocios Internacionales. El docente que me da esta materia es Luis Hernan Silva Sinning, en sus clases siempre hay una participación continua sobre todos los temas, siempre capta la atención de los estudiantes con algún método que el se inventa, sus clases son teóricas y practicas, hemos leído libros y documentos de interés, que nos sirven para formarnos como profesionales, poco a poco hemos ido conociendo mas sobre esta materia, sobre métodos diferentes que las organizaciones o empresas utilizan para llamar la atención de sus clientes, como se comporta el mercado y los consumidores, entre muchas cosas mas, puedo decir que es una de las materias que mas me gustan y me llama la atención, y el docente hace una buena argumentación de todo lo que explica, lo hace con ejemplos, casos reales y haciéndonos investigar y leer para conocer mas sobre la materia.

Maria Fernanda Cruz Flórez!

6 comentarios:

  1. Me he interesado en el Blog que generas. Mas aun ; me llamo la atencio la descripcion que hace de su profesor... me remonto a unos cuantos anos atras. Los buenos profesores nos exijen, nos piden, nos obligan, y nos hacen la vida de cuadritos. Pero lo que nos ensenan jamas se olvida por el resto de la vida. Yo llevo a mis profesores en el alma. Por lo visto llevaras al docente Silva Sinning en la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Es valioso tener un profesor que te exija...y mas si la materia te apasiona..es alli donde mas se aprende y se admira y respeta al docente...siempre quedara en tu recuerdo para el resto de tu vida como profesional..excelente block

    ResponderEliminar
  3. Es valioso tener un profesor que te exija...y mas si la materia te apasiona..es alli donde mas se aprende y se admira y respeta al docente...siempre quedara en tu recuerdo para el resto de tu vida como profesional..excelente block

    ResponderEliminar
  4. Excelente,que grato encontrar ejemplos como el de este profesor, que agrega valor al aorendizaje y a la vida de sus alumnos y mejor aún que esto se reconozca por ti, eso es marcar diferencia, Exitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente,que grato encontrar ejemplos como el de este profesor, que agrega valor al aorendizaje y a la vida de sus alumnos y mejor aún que esto se reconozca por ti, eso es marcar diferencia, Exitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Agua Purita Villavicencio

    Agua embotellada

    www.aguapurita.com.co

    ResponderEliminar